Lo que faltaba: ahora aparece una serpiente en el metro de la CDMX

Lo que faltaba: ahora aparece una serpiente en el metro de la CDMX

por Adolfo Santino
serpiente-cdmx-metro

Yo grité: ”Ay, la culebra!”

Herpetario Urbano.- Una serpiente hizo su aparición en una estación del metro de la Ciudad de México, por si faltara algo que pasara en los vagones de la capital.

El hallazgo fue hecho mientras personal de la Policía Bancaria e Industrial realizaba un recorrido, y fue ahí cuando se toparon con el reptil de más de 1 metro de largo, mismo que por donde lo veamos, no tendría que estar ahí.

La culebra fue vista arrastrándose (pues ¿qué más?) en el suelo de un andén que iba con dirección a Pantitlán, y no tardarán en aparecer los animalistas a decir que ese era su hábitat natural y que los usuarios “lo están invadiendo”.

La serpiente tenía prisa de llegar a Pantitlán

Esto sucedió en la estación Boulevard Puerto Aéreo que es una de las 12 estaciones de la Línea 1 que como todos sabemos, actualmente se encuentra en “trabajos de modernización”, por lo que la línea está cerrada.

Al principio, la serpiente generó un pánico generalizado pues fue vista por el personal que está laborando en dichos trabajos de mantenimiento, quienes a pesar de estar acostumbrados a la fauna del metro, una víbora no es algo que esperen ver mientras esperan a que pase el metro.

En fotos que están circulando en redes sociales, se puede ver al reptil enrollado dentro de una cubeta de plástico, y fue ahí donde el personal de la Brigada antiosos, perdón, imposible separar la palabra “brigada” de “osos”; fue así que la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la pudo rescatar antes de que un zacatecano la viera y la vendiera como cuero viejo.

Después el espécimen fue llevado al refugio de Xochimilco, aunque después será puesto a disposición de la PROFEPA.

 

 

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar