Doña Florinda ya salió a desmentir que ella no demandará a Shakira por "la garrotera" del Chavo

Doña Florinda ya salió a desmentir que ella no demandará a Shakira por “la garrotera” del Chavo

por Adolfo Santino
florinda, meza, chavo, shakira

Este mame ya llegó demasiado lejos

Vecindad peleonera.- Doña Florinda ya salió a aclarar que ni ella ni el profesor Jirafales demandarán a Shakira por haber plagiado “la garrotera” que hacía el Chavo del Ocho cuando “se asustaba”.

La aclaración se da luego de que en las últimas horas surgiera el rumor de que ella como viuda de Roberto Gómez Bolaños entablaría una demanda en contra de Shakira por unos pasos que supuestamente habría plagiado en su video “Te Felicito” y fueron sacados como ya explicamos de aquello que hacía el Chavo.

Fue tan viral la noticia de la posible demanda, que ahora Meza ha tenido que salir a aclarar que no tiene intenciones de demandar a la cantante por ese paso, calmando las aguas y dejándonos así sin un mame que hubiera estado delicioso.

De la que se salvó Shakira

“¿Está patentado el baile? ¿No se puede? El chavo era humorístico”, preguntó en su momento el conductor Ángel De Brito creyendo que en efecto tendría lugar la demanda.

La aclaración de la mamá de Quico fue hecha desde su cuenta de Twitter en donde explicó su postura dejando en claro que la rolita de “Ojos así” sí le gusta.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza”, decía el tuit de “la Popis” aclarando los rumores de que aplicaría un “Chespirito” y se le iría con todo a la colombiana por derechos de autor.

Y por mera melancolía chavorruca, cerramos con una de las primeras rolas de Shakira nomás para ponernos a llorar de pensar qué fue lo que le paso:

 

Por si se te pasó:  el grupo Guns N’ Roses se emocionó por una banda que pintaron en Yucatán anunciando su concierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar