Centennial que nunca ha trabajado asegura que los boomers no tienen conciencia social

Centennial que nunca ha trabajado asegura que los boomers no tienen conciencia social

por Adolfo Santino
centennial-boomer-trabajo-conciencia

“Solo les importaba trabajar para mantener a su familia, y no hacían nada por los demás”, denunció el joven desempleado

Marisma Productiva.- Un centennial que aún no consigue su primer trabajo ha criticado a la generación boomer por jamás haber tenido conciencia social.

El centennial en cuestión sigue dependiendo completamente de sus padres a quienes llama “boomers” a pesar de ser Xennials tempranos, a quienes critica por jamás haber sido activistas de nada y solo dedicarse a trabajar para sacar adelante a sus hijos incluyéndolo a él.

“Eso de nomás trabajar sin ayudar al prójimo es muy egoísta”, opinó el joven sabio al tiempo que veían audífonos Beats en Amazon.

Este centennial es de los que tiene una opinión sobre todo

Según él, los boomers además de no tener “conciencia social” nunca hablaban con lenguaje inclusivo, comían carne prácticamente todos los días y solían darle nalgadas a sus hijos, acusó el joven despierto que está fuera de la población económicamente activa.

Aunque ya ha buscado varias veces trabajo como freelancer, en todos lados le piden un horario fijo, y eso es precisamente lo que él no quiere porque podrían interrumpir sus clases de yoga o sus demás actividades no onerosas que hace aprovechando que aún no le ha llegado la urgencia de ver los costos de las rentas ni sabe el nuevo precio de los quesos.

 

Y para que ya puedas dormir tranquilo: Ya supimos por fin cuánto le pagaban a Yordi Rosado cuando estaba en “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar