Alemanes que viven en México demandan a gallo que "canta" todo el día por donde viven

Alemanes que viven en México demandan a gallo que “canta” todo el día por donde viven

por Adolfo Santino
alemania-mexico-gallo-demanda

En mi barrio ya lo hubieran hecho caldo

Selva Negra llena de gallinas.- Una pareja de alemanes que se vinieron a vivir a México han interpuesto una demanda en contra de un gallo por pasársela cacareando todo el día cerca de donde viven.

Los extranjeros de nombres Jutta y Friedrich -Wilhelm oriundos pueblo Bad Salzuflen en Alemania, quienes luego de muchos años de “aguantar” el ruido que hace el gallo del vecino, ahora han interpuesto una demanda con el animalito de nombre “Magda” (¿quién más le ha puesto nombre al caldo de pollo?).

“Empieza a las 8:00 de la mañana y termina al atardecer. Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable’”, explicó Friedrich, que al igual que todos los jubilados boomers creen que su descanso es sagrado.

Que dicen que el gallo no respeta la hora de sus siestas

Acorde a los demandantes que cuentan los ladridos de los perros, al principio decidieron hablar con el vecino para qué hiciera algo con el animal (no queremos imaginar las opciones), pero al ver que el ruido seguía, pues decidieron acudir a los tribunales pues para hacerlos reír porque no creemos que pase otra cosa.

“Los vecinos ya han argumentado que ‘Magda’ canta a un volumen de 100 decibelios y se amplifica a las casas del vecindario”, explicó la mujer que ha de extrañar que el tren pase a las 7:03 de manera puntual.

Evidentemente, los teutones en cuestión aún no le agarran el sabor al chile habanero ni a la forma en cómo se aplica justicia en México, pero seguramente con el tiempo le agarrarán gusto a ambas…

Hablando de cosas de genios: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar