No Circula para dragones termina afectando a la familia Targaryen

No Circula para dragones termina afectando a la familia Targaryen

por Adolfo Santino

La gente de Polanco y el clan Targaryen ya se vieron afectados por la medida

Cuenca del Dragón.- El gobierno de la ciudad de México ha extendido el programa “NO circula” para todos los dragones y otras especies voladoras que circundaban por los cielos de la Metrópolis contaminando de manera impune el medio ambiente.

La medida de inmediato ha sido resentida por muchas familias de la Condesa que se movían en helicóptero, además del clan Targaryen que prácticamente solo se movían de un lado a otro de la ciudad en dragón.

Los dragones contaminaban más que las combis que van al Estado de México

“¿Qué línea de metro me lleva a Ciudad Universitaria?”, preguntó Rhaenyra en sus redes en espera de que algún contacto, familiar saguramente, le dijera “No hay pex, yo paso por ti”.

Como ningún contacto le dijo nada, no le quedó más remedio que tomar un camión que investigó que la dejaba más o menos cerca de su facultad.

“Los dragones contaminan mucho y lo peor es que solo puede ir una persona montada en él, por esto tomamos la decisión de que no podrían circular”, aseguró Claudia Sheianbum, regente jefa de gobierno de la CDMX.

Daemon no la ha pasado mejor, pues desde que entró en vigor la disposición ha tenido que agarrar el pesero para llegar a las cantinas que frecuentaba, e incluso se le ve más desganado que en otras ocasiones.

Sheinbaum no ha aclarado hasta cuando durará esta nueva disposición, pero se espera que no se vea un dragón en los cielos capitalinos por un buen tiempo. El cuerpo de grana… Guardia Nacional, con apoyo de armamento de Euron Greyjoy, esperan ansiosos a algún dragonero rebelde.

 

Y por si te lo perdiste: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar