No hay día que no: Noroña protagoniza discusión en el aeropuerto de la CDMX

No hay día que no: Noroña protagoniza discusión en el aeropuerto de la CDMX

por Adolfo Santino
noroña, cdmx, aeropuerto

Y todavía dijo que “lo agredieron”

Villa Energúmena.- En lo que ya debe ser todo un clásico mensual, el diputado (plurinominal, vale la pena especificar) Gerardo Fernández Noroña, protagonizó una discusión con un pasajero en el aeropuerto de la Ciudad de México; bueno, la realidad es que se peleó con medio mundo.

Todo sucedió en el filtro de seguridad del aeropuerto, donde Noroña tuvo una fuerte discusión con el personal del lugar, y al final terminó haciéndose de palabras con otro pasajero.

Lo que al principio comenzó como una denuncia del legislador en contra del ciudadano que lo “embistió” (se nota que no va a los toros) terminó por ser desenmascarada gracias al video de seguridad que empezó a circular luego de la “denuncia”.

“Éste es el tipo que me embistió en el filtro de seguridad del aeropuerto. Con absoluta impunidad, sin que intervinieran los de seguridad privada, ni el marino Ricardo Diego Joaquín. Una provocación mayúscula a la que no respondí a pesar de la grave agresión”, publicó Gerardo en su Twitter al tiempo que compartía una foto de un ciudadano random.

Pero al igual que le pasó a Alfredo Adame, lo mejor estaba por venir: resulta que las cámaras de seguridad captaron el momento en el que, para alegría de todos los trabajadores del aeropuerto, el diputado hizo acto de presencia en el filtro de seguridad, y claramente se le ve discutiendo con el personal que lo quiere revisar, tornándose la situación en estrés para todos los presentes.

Como se ve en el video, luego de que a regañadientes el sujeto accediera a dejarse revisar (hombre, muchas gracias por cumplir con la ley), se ve a otro pasajero (seguramente harto de tener de verlo bloquear el flujo de pasajeros) que pasa y choca con él por la espalda, lo que hizo salir el tigre que vive dentro de Noroña y empezó a gritarle. Incluso la acompañante que iba con él (con Noroña) se le deja ir al pasajero que oso tocar a un honorable miembro del Congreso y lo fue a empujar aprovechando la igualdad de género de la que gozamos.

Noroña sigue ganando adeptos a donde vaya

“Buena la cultura y educación de la derecha, sigan demostrando quiénes son en realidad”, “¿Y por qué no se defendió? Muy valiente en el Congreso, queriendo agarrarse a golpes hasta con las mujeres pero cuando ve fierro le tiembla”, “Eso no le hubiera pasado si salía del AIFA”, “¿Por qué será que siempre tiene problemas con todo mundo?”, fueron algunos comentarios de personas que seguramente no votarían por él.

 

Y por si se te paso: unos alemanes que viven en México demandaron al gallo del vecino que “porque canta todo el día”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar