Todos nos estamos imaginando a Debayle metiendo la cuchara a su frasco de mermelada
Buckingham tostado.- Tras la muerte de la Reina Isabel II, la venta de mermelada se ha disparado en el Reino Unido y hay una explicación para ello
Ya paso más de un mes desde que Martha Debayle chilló en vivo al anunciar que la Reina Isabel había fallecido, y desde entonces, los ingleses han comprado mermelada en números récord, y ahora todos nos preguntamos: ¿Por qué todos los ingleses tienen los dientes así?, digo, ¿por qué lo de la mermelada?
Bueno, antes de dar la explicación, solo aclarar que la mermelada (“jam“) original, o al menos para los ingleses, es de sabor durazno, entonces “nuestra” mermelada de fresa es una variación de la “original”, pero como todas las cosas que hacen por allá, es raro.
Seguimos con lo de la Reina y las embarradas. Pues resulta que unos meses antes de que la reina falleciera, tuvo lugar su “jubileo” por los 70 años como monarca, y para celebrarlo, hicieron un video computarizado en donde se ve a Isabel junto con el osito Paddington tomando el té, y en algún momento de la productiva charla, el oso saca de su sombrero un sandwich de mermelada y luego ella saca otro de su bolso.
También se dice que el pan tostado con mermelada era un alimento que la Reina comía desde que era niña, y pues ahora que falleció, los ingleses llevaron miles de tarros del embutido y sándwiches como homenaje afuera del Palacio de Buckingham.
Fueron tantos los tarros que los ingleses desperdiciaron llevaron, que “La Casa Real” tuvo que lanzar un comunicado pidiendo que mejor llevaran flores o cualquier otro objeto en lugar de los pegajosos frascos.
Pero, ¿por qué? 🥺 Desde ositos de peluche hasta sándwiches de mermelada. Estos son los regalos prohibidos en los altares de la Reina Isabel II https://t.co/nB75UctLxo
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 14, 2022
Eso, más que la gente empezó a comprar más mermelada para “recordar” a la Reina, provocaron el insólito aumento en las ventas de mermelada de durazno (jam). Misterio resuelto.