Captan a Adame caracterizado en grabación del remake de E.T., el extraterrestre

Captan a Adame caracterizado en grabación del remake de E.T., el extraterrestre

por Adolfo Santino
adame, et, remake, extraterrestre

En la última escena se bajará de la bicicleta para dar sus clásicas patadas

Dojo de karate interespacial.- Alfredo Adame fue captado caracterizado como E.T., el extraterrestre, confirmando los rumores de que se estaba realizando un remake mexicano de la famosa cinta de 1982.

A pesar de los intentos de mantener oculta la producción, las imágenes de Adame personificando al alienígena más famoso de la historia del cine revelaron que el proyecto es toda una realidad y que el karateca será el encargado de darle vida al ser que llega del espacio a la casa de los Taylor.

Nadie mejor que Alfredo Adame para hacerla de extraterreste

Las cámaras de los paparazzis incluso lograron captar el momento en el que el actor que dará vida a “Elliot” lo saca envuelto en unas sábanas para que nadie lo pudiera identificar en su camino de regreso a su nave nodriza.

Las primeras reacciones a la escena es que este reboot superará incluso al clásico de los 80, pues la fuerza que Alfredito le da al personaje supera por mucho al animatronix que Steven Spielberg uso en el filme original.

Algunos creen que al final de la escena se dará un plot twist en donde E.T. (Adame) le ordena a Elliot que se detenga para enfrentar a los bullies que lo perseguían para darles una lección con “patadas de bicicleta”, pero tendremos que esperar para verla en el cine.

 

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar