A Niurka no le gustó eso de que Belinda sea "la reina de los amarres" y se le fue con todo

A Niurka no le gustó eso de que Belinda sea “la reina de los amarres” y se le fue con todo

por Adolfo Santino
niurka-belinda-amarres

-¿Qué tiene?

-Envidia…

Ring de Lodo.- A Niurka no le gustó para nada la idea de que le anden diciendo a Belinda la “reina de los amarres” y pues parece que ese título lo quería para ella.

“Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una pendej*, mami, acabas de decir una mamad”, opinó Niurka con la elegancia que la acostumbra.

Honestidad nivel: Belinda se presentó en una feria como “la patrona de los encul*dos’”

Recordemos que Belinda sorprendió a todos cuando en una presentación reciente se auto proclamó “la patrona de los encul*dos” y “reina de los amarres”, títulos honoríficos con los que ya la había bautizado el internet y que ahora ya tomó para sí con todo orgullo, pero que parece que no se lo consultó antes a Niurka.

Belinda no le preguntó a Niurka si podía nombrarse como “reina de los amarres”

“Está muy verdecita porque comenta muchas pendejad*s una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pendejad*s entonces nos daremos cuenta que está madurando”, agregó la protagonista de “Bienvenidos al Edén”.

Niurka hizo tales declaraciones en una entrevista que le hizo el equipo de “Venga la Alegría” aprovechando que ya paso la “novena” que le mandaron a hacer a la Reina, días en los que estuvieron de luto.

“Sí funcionan (los amarres) cuando están bien hechos, correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y si precio a pagar. Yo no amarro a ningún hombre, porque luego cuando me lo quiero quitar me cuesta mucho trabajo y como no quiero que nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo, pues tampoco”, aunó la cubana cuando le preguntaron si eso de los “amarres” funcionaba o solo era histeria colectiva.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar