Honestidad nivel: Belinda se presentó en una feria como "la patrona de los encul*dos'"

Honestidad nivel: Belinda se presentó en una feria como “la patrona de los encul*dos'”

por Adolfo Santino
belinda-patrona-feria-fiesta

Parece que el apodo siempre le gustó a la cantante

Barrio “La letanía actualizada”.- Belinda se presentó en un concierto como “la patrona de los encul*ados” y eso es honestidad sin miedo al éxito.

La honesta presentación tuvo lugar en la inauguración de “las fiestas de octubre” de Guadalajara en donde en el escenario donde haría su aparición la cantante se veía en la pantalla un letrero que rezaba “patrona de los encul*dos” refiriéndose a Belinda, enmarcado por una efigie de la chica como si fuera una santa.

Dicho mote ya llevaba tiempo circulando en las redes y en el colectivo imaginario, y ahora parece que lo ha adoptado con orgullo pues ya hasta lo pone en sus conciertos como parte de ella.

Ahora Belinda ya es parte del santoral de la causas perdidas

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encul*ados, te pido que me hagas el milagro para que también se enc*len conmigo”, pronunció el sonido local como si fuera una jaculatoria que las chicas pueden usar a partir de hoy.

Tras la presentación, la intérprete de “Luz sin Gravedad” hizo su aparición en el escenario con un atuendo que le hacía honor a su nuevo título.

Evidentemente, el mote es una indirecta a todos los exnovios de la chica quienes han quedado marcados como ganado con unos tatuajes haciendo referencia a ella, en algo que pocas pueden lograr y que confirma que en efecto, es la patrona de los meneos.

La situación ya ha dado lugar a toda clase de memes y viñetas haciendo alusión a ella y su incorporación al santoral que a lo mejor va a terminar siendo más rezada que San Juditas Tadeo o de pérdida en las letanías.

 

Y para leer más: así quedó Alfredo Adame luego de que lo operaran del ojo que le tundieron en la pelea del otro día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar