Ojo por ojo: Alfredo Adame sale de cirugía y ya está listo para otro pleito

Ojo por ojo: Alfredo Adame sale de cirugía y ya está listo para otro pleito

por Adolfo Santino
alfredo-adame-operacion

Parece que los torneos de karate van a pasar a segundo plano

Dojo Adame-do.- Luego de la pelea del otro día en donde dejaron a Alfredo Adame como Santo Cristo, el actor se sometió a una cirugía para intervenirle la fisura que le quedó en el ojo derecho.

Recordemos que todo este año, Adame se ha visto envuelto en peleas con peatones, colegas, abogados de exrivales y ahora, con sus propios vecinos, quienes le propinaron una brutal golpiza; misma que según pudimos ver en un video filtrado, él mismo inició.

Alfredo Adame terminó muy golpeado de su última pelea… no importa cuándo leas esto

Anyway, la cosa es que sí lo dejaron medio mal al excandidato a diputado federal, por lo que se tuvo que someter a una intervención de la cual salió bien según dijeron los médicos que lo operaron en el Hospital General Dr. Manuel Gea González; ya hasta andan circulando las primeras fotos de cómo quedó el actor de 62 años (sí, ya no está para andarla haciendo de pedo en la calle), mismas que no fueron del agrado de todas las personas pues incluso hubo quien las calificó de “grotescas”.

En las fotos que empezaron a circular (él mismo las compartió) se puede ver al karateca urbano con unas vendas que le cubren la mitad de la cara, incluyendo el ojo afectado, y que sin duda servirán de recordatorio para cuando quiera meterse en problemas con algún peatón que pase por su camino.

“Con un paracetamol quedo”, se lee en la misma publicación que Adame compartió en sus redes sociales como muy orgulloso de haber elevado su récord a 0 ganados y como 172 perdidos.

Evidentemente, la situación ya ha dado lugar a memes y burlas hacia el exconductor:

Y por si acaso no lo viste: un español andaba de visita en México y dijo que la gente vivimos “en aldeas súper antiguas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar