Héroe sin capa: Hombre salva a vecina del cobro de los de Coppel

Héroe sin capa: Hombre salva a vecina del cobro de los de Coppel

por Adolfo Santino
vecinos-coppel-alerta-cobradores

¿No que no servía eso de los “vecinos vigilantes”?

Barzón del barrio.- En una colonia ya han establecido un sistema de “alerta vecinal” para cuando ven a un cobrador de Coppel y eso es tener armonía en el barrio.

En el clip de video subido a TikTok podemos ver cómo un sujeto que va pasando por una casa alcanza a ver a una cobradora de Coppel tocando afuera de una casa, y en eso que hace servicio comunitario y grita “¡es la de Coppel!”, para que la vecina que estaba asomándose para ver quién tocaba, mejor se metiera a seguir en silencio con lo que estaba haciendo.

Vecinos unidos, jamás serán embargados

“No hay nadie”, todavía remata el sujeto a la cobradora quien creyó que sí le iban a recibir la notificación.

Al llamado del individuo le han llamado la nueva “alerta vecinal” que sería aplicado por los mismos residentes de un barrio o colonia para avisar a los vecinos cuando un cobrador ande merodeando por el lugar.

@miguelcompachukidomingue #cobradorescoppel #viraltiktok #coppel ♬ sonido original – Miguel Compa Chuki D

La acción del vecino ha sido calificada en las redes como de “heroismo”, debido a evitó que la deudora saliera a la ventana y se encontrara con la notificadora que quería o el abono chiquitito, o que les devolviera el estéreo que sacaron creyendo que 264 semanas no era un plazo largo para pagarlo.

“Vecinos unidos”, “Yo quiero un vecino así”, “Qué buen vecino”, “Para los que no creen que hay héroes, este es el mío”, “Vecino vigilante, eso es bueno”, “Esos vecinos sí valen oro”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.

 

Y para leer más: ¿Se acuerdan del pitbull que defendió su casa de un ladrón y que lo querían sacrificar? Ah, pues no le van a hacer nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar