¿Puede salir a jugar? AMLO pedirá permiso a Belinda para que Nodal toque en el Zócalo

¿Puede salir a jugar? AMLO pedirá permiso a Belinda para que Nodal toque en el Zócalo

por Adolfo Santino
nodal-belinda-zocalo-amlo

Ojalá transmitan en vivo el momento de la pedida de permiso

Peñón del regañado.- AMLO reiteró que quiere invitar a Christian Nodal para que cante en el Zócalo siempre y cuando Belinda le dé permiso.

Recordemos que hace algunas semanas, el propio López Obrador ya había mencionado la posibilidad de que Nodal tocara en el Zócalo como lo hizo Grupo Firme, e incluso planteó la posibilidad de una reconciliación entre el cantante de música regional y Belinda, tema de importancia nacional al que el presidente le estaba poniendo toda su atención; pero que terminó por no cuajar con eso de que la chica ya anda con algún empresario por ahí.

El tema se ha vuelto a sacar de manera misteriosa justo ahora, pero esta vez para confirmar que lo de Nodal va:

“Y ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, a Christian Nodal, a ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo”, aseguró el mandatario dando por finalizada la época donde existían “cortinas de humo”.

A ver si Belinda le da permiso a Nodal de tocar en el Zócalo

“Hay qué consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor, yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, haciéndonos desear a todos ser testigos del momento en que el intérprete de “Adiós, amor” le pedirá permiso a su ex de ir a dar un concierto.

“Podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día, nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda”, aunó el ejecutivo quien cubrió cabalmente los temas trascendentales del día de hoy.

“Y aquí ya podemos decir se pudo, no se pudo”, refirió.

Y por si te lo perdiste: en una colonia ya establecieron un sistema de “alerta vecinal” para cuando lleguen los cobradores de Coppel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar