Luisito Comunica le entrega el anillo a su novia, aunque todo resultó un montaje

Luisito Comunica le entrega el anillo a su novia, aunque todo resultó un montaje

por Adolfo Santino
luisito-comunica-disney-matrimonio

Se le ocurrió pedir matrimonio en lo que esperaban en la fila para subirse a los juegos

Parque de las Insolaciones.- Luisito Comunica quiso proponerle matrimonio a su novia en un parque de Disney pero los terminaron corriendo a los dos, aunque no todo es lo que parece.

Resulta que en las últimas horas se había hecho viral que el influencer fue sacado de un parque de Disney luego de intentar pedirle matrimonio a su novia ahí, cosa que llamó la atención pues hasta estábamos enterados al personal de los parques no les importa mucho que la gente se canse de ser feliz.

¿Qué sería de Luisito Comunica sin los escandalitos?

En el video que ya superó las 5 millones de reproducciones se ve el momento exacto en el que Comunica está hincado para entregarle el anillo a su novia Ary Tenorio, cuando en eso un sujeto prácticamente idéntico a Luisito los interrumpe y les pide que se retiren del parque, video que evidentemente era falso, pero que la gente empezó a circular como “corren a Luisito Comunica de Disney cuando le pedía matrimonio a su novia”.

En efecto, el sujeto que “interrumpe” la pedida es Federico Villar, hermano del youtuber que también podría ser familiar de Guillermo Ochoa aunque a este tal vez no le meterían tantos goles.

@unicornioedm Corren a Luisito Comunica de Disney #foryou ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

El mismo Luisito se sorprendió que hubiera alguien que hubiera creído que el momento fue “espontáneo” explicando que el momento más bien fue una recreación de cómo le pidió matrimonio a su novia.

Y para darles el chisme completo, la pareja si bien ya están comprometidos, no han puedo fecha para la boda, y en una de esas ahí se la lleva Luisito como Roy a Pam de The Office unos 4 años antes de fijar algo.

Y por si te lo perdiste: en una colonia ya establecieron un sistema de “alerta vecinal” para cuando lleguen los cobradores de Coppel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar