Mexicanos arman carnita asada en Canadá y los vecinos terminaron hablándole a los bomberos

Mexicanos arman carnita asada en Canadá y los vecinos terminaron hablándole a los bomberos

por Adolfo Santino
canada-bomberos-carnita-asada

Todavía no se acostumbran a las costumbres nacionales

Reino del Maple.- Unos mexicanos que viven en Canadá quisieron hacer una carnita asada en su casa sin contar con que los vecinos le hablarían a los bomberos.

La historia fue contada por un individuo oriundo de Sonora, quien de seguro fue de esos que entró en Canadá pidiendo “refugio” y ahora goza de las mieles de vivir en un país que le tiene miedo a los palos de hockey y a las parrilladas.

Pues sí se armó la carnita asada pero fue un escándalo

En la secuencia de imágenes podemos ir viendo como fue armando la carnita asada con sus cortes gruesos tal y como se establece los 10 mandamientos, sus chilitos güeros (qué sabrá Dios donde consiguió allá) y sus tortillitas; y cual va siendo su sorpresa que de repente llegaron los bomberos tras el aviso que hiciera un vecino de que “enfrente se estaban quemando”.

“Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá”, así tituló su video el migrante arrepentido.

Antes de descartar la posibilidad de que los vecinos sean veganos (y por lo tanto habrá que hacer carnita asada todos los fines), el propio creador del video muestra todo el humo que su parrillada estaba provocando y pues en una de esas fue el propio detector de humo el que hizo el escándalo que provocó la movilización del cuerpo enmanguerado.

“Yo les hubiera invitado tacos a los bomberos, ya están ahí tal vez hasta me ligaba a uno”, “Los bomberos se va hacer o no se va hacer”, “Que flojera vivir en ésos países, viva el tercer mundo”, “Se pasan o hay mucho chismoso”, fueron algunos antojadizos comentarios que provocó la publicación.

Y por si se te paso: el hijo de Paco Stanley confesó que compró en línea una tableta de $17 mil pesos y nomás le enviaron un kilo de arroz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar