¡Aguas! Hartos de los bailes frente a su casa, dueños corren a TikTokers con cubetazos

¡Aguas! Hartos de los bailes frente a su casa, dueños corren a TikTokers con cubetazos

por Adolfo Santino
tiktok-casa-morros-agua

Hay que nominar a los dueños a la medalla al mérito

Fuente de la Justicia Divina.- Unos morros estaban grabando TikToks afuera de un casa y no se fueron hasta que los dueños les echaron agua para que se largaran de ahí.

“Estábamos grabando un TikTok cuando de repente…”, asi empieza el clip de video en el que se ve a unas chicas haciendo unos pasos en lo que parece ser un tranquilo condominio cuyos residentes no aceptan las banalidades modernas.

“Literal me acaban de mojar porque estábamos bailando..”, narra una de las chicas del video quien parece que valorara aprender un idioma en línea en lugar de seguir “creando contenido”.

Si vas a grabar Tiktoks nomás asegúrate de no estar a la vista de las personas que sí trabajan

“Mi tío fue a hablar con la señora que nos mojó”, cuenta en seguida el video mientras se ve a un vato tocando en la puerta de donde salió el chapuzón.

@steffany.mp4Una experiencia más añadida a la lista ✅♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Y justo en el momento en el que el tío empieza a reclamarle a los residentes por haberles aventado agua a la chicas, que sale la señora con una olla de pozole para darles un nuevo remojón, en lo que debe ser uno de los mejores plot twist en lo que va del año.

“La verdad que hay personas que tiene la virtud de la paciencia”, “no sé cómo hicieron porque yo no hubiera sido tan paciente jaja, fueron algunas reacciones empapadas que dejó el video que las chicas subieron a su cuenta y que se hizo viral pero no por lo que ellas esperaban.

Tal vez lo más relevante del video además del majestuoso uso que le dan a la olla de la cocina, es ver que allá también la generación Z utiliza con las patas la palabra “literal” .

 

Y por si se te paso: el hijo de Paco Stanley confesó que compró en línea una tableta de $17 mil pesos y nomás le enviaron un kilo de arroz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar