Belinda, lo volvió a hacer: Fan se tatúa a la patrona de los enc*lados y hasta se lo firmó

Belinda, lo volvió a hacer: Fan se tatúa a la patrona de los enc*lados y hasta se lo firmó

por Adolfo Santino
belinda, tatuaje, autógrafo

Siguen apareciendo víctimas de “la patrona de los encul*ados”

Villa Meneo.- Un vato se hizo un tatuaje de Belinda y hasta logró que la artista se lo firmara por si no creían en la ley de la atracción.

La historia fue dada a conocer por el individuo quien tiene en el brazo un tatuaje de Belinda en su nuevo versión como “beata” o “patrona de los encul*dos”, mote que ella misma ha adoptado para auto presentarse en sus conciertos.

La escena en el que este seguidor que tiene en Belinda más que su crush se dio después de uno de los conciertos que la chica dio en “las fiestas de octubre” de Guadalajara.

Este es el momento del fortuito encuentro del fanático con la culpable de sus desvelos, a quien lleva marcada en el brazo:

En la marca, se ve a la intérprete de “Luz sin gravedad” en su lado como “patrona” o “santa”, mismo que está perfectamente bien hecho y que sorprendió a la chica.

“¿Cuándo vienes otra vez para que me lo firmes, Beli?”, le pregunta el sujeto quien de seguro le dedica más que tatuajes a la cantante.

“Ahorita mismo te lo firmo”, revira ella todavía maravillada por la claridad del tatuaje.

Este no es el primer incauto seguidor que se hace un tatuaje de la cantante, pues incluso hace unos días la propia cantante publicó en su cuenta el video de otro faántico qeu se hizo un montó de tatuajes de ella y sus discos, y pues ojalá a él le dé algo más que un autógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Munchi (@juanmunchi)

Ya fuera de broma, ¿qué les hace Belinda a sus ex?

Y bueno, cerramos recordando que no son pocos los que se han terminado tatuando algo de ella, y pues neta queremos saber qué les hace (hasta con los mínimos detalles):

 

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar