Paul Stanley compró una tablet de 17 mil pesos y nomás le llegó un kilo de arroz

Paul Stanley compró una tablet de 17 mil pesos y nomás le llegó un kilo de arroz

por Adolfo Santino
paco-stanley-tablet-fraude

A Stanley ya le subieron aún más la inflación

Gallinero sin Gallinazo.- Al conductor Paul Stanley le hicieron fraude con una tablet que compró a $17 mil pesos y nomás le mandaron una bolsa de arroz.

La desagradable anécdota fue contada por el mismo hijo del gran Paco Stanley, quien explicó en el programa “Hoy” la manera en cómo lo estafaron de fea manera.

Paul Stanley andaba con insomnio haciendo compras por internet

“Hice un pedido de una tableta y cuando me llegó, la abro y era un kilo de arroz”, confeso Paul tratando de reírse de su propia desgracia.

La situación causó risas entre sus compañeros de conducción, e incluso Andrea Legarreta se mofó de él diciendo “¡Qué caro está el arroz!”. Sí, Legarreta se burló de él en un tema de economía.

@famosos_mexico #paulstanley #programahoy #hoy #televisa #famosos #estafa #fyp #parati #viral ♬ sonido original – Noticias de Famosos

Claramente se ve que el propio Paul no quería hablar del tema, y fue por indiscreción de Legarreta que lo mencionó ahí como no queriendo la cosa, por lo que al joven conductor no le quedó más remedio que dar pormenores del fraude del que fue objeto.

El propio hijo del desaparecido conductor de “Pakatelas” explicó que hizo la compra en una página en línea que parecía segura, y que al abrir el paquete solo encontró el kilo del cereal y ni rastro de la tableta que había pedido.

Su compañero Raúl Araiza se dijo sorprendido de la situación e incluso comentó que “no sabía que se podían hacer esa clase de estafas”, confesando sin querer que le falta mucho barrio.

 

Y por si acaso te la perdiste: Belinda se presentó como “la patrona de los encul*ados” y parece que si le gusto el apodo que le hab´ian puesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar