SEDENA revelará lista de las personas a las que no les gustan las mandarinas

SEDENA revelará lista de las personas a las que no les gustan las mandarinas

por Adolfo Santino
sedena-mandarinas-revelar

Para que sepamos de quien cuidarnos

Cabina de Espionaje Cítrica.- La SEDENA revelará una lista de personas a las que no les gustan las mandarinas para que sepamos de quién cuidarnos y en quien no se puede confiar.

“Hemos hecho una compilación de las personas que han dicho en alguna conversación de Whats que no les gustan las mandarinas porque no es justo que los demás no sepan quienes son estos terribles seres”, explicó el director de “inteligencia” de la dependencia federal.

Si a alguien no le gustan las mandarinas, no es alguien en quien se pueda confiar

Además de aquellas personitas que se han manifestado abiertamente en contra de los cítricos de temporada, la SEDENA alertará de aquellas personas que no les gusta el pan de muerto para que sus amigos y conocidos sepan a qué atenerse con ellos.

“Yo la verdad no quisiera tener tratos con alguien a quien no le emociona Halloween“, declaró un ciudadano al saber de la lista que se dará a conocer.

Debido al gran número de personas que la SEDENA ha detectado con estos gustos extraños, la lista será dada a conocer por partes y divididas por estados para que los ciudadanos puedan buscar a sus parientes y conocidos ahí.

“¿Cómo que no te gustan las mandarinas y no me habías dicho nada? No, ahí la dejamos ya…”, recriminó una chica a su novio luego de ver la labor de inteligencia del gobierno.

 

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar