Lo mismo pero más barato: Netflix tendrá plan económico pero con comerciales

Lo mismo pero más barato: Netflix tendrá plan económico pero con comerciales

por Adolfo Santino
netflix-comerciales-publicidad-plan

¿Pues si estamos acostumbrados a YouTube, qué más da Netflix?

Sala de la Inflación Domada.- Después de mucho especularse que lo haría, Netflix por fin confirmó que lanzará su plan con publicidad cuya mensualidad será más barata.

Esta versión había sido probada en los meses pasados en varios países en su versión beta, pero al ver que sí funcionó, la plataforma de streaming ha decidido lanzarlo oficialmente en muchos países incluyendo el nuestro.

El costo de esta suscripción será de $99 pesos y estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre, fecha en la que ya habremos dejado para siempre en el olvido el condenado “horario de verano”.

Netflix ahora te interrumpirá con comerciales de lo que hace rato dijiste que tenías antojo

En esta versión, los usuarios podrán gozar de todo el catálogo de Netflix solo que tendrán que ver (sí, sin la opción de “saltar”) 4 o 5 comerciales de una duración de entre 15 y 30 segundos, que una de esas será aprovechado para pasarla chill con la pareja evitando ver en todo momento la pantalla con la publicidad tipo YouTube.

Esto fue confirmado por el propio Netflix quien informó que la publicidad estará segmentada según las preferencias del usuario (es decir, de todo lo que nos espía Alexa o Google cuando decimos que necesitamos un producto, de eso nos bombardearán en los comerciales de Netflix).

Además de nuestro país, esta opción podrá ser “disfrutada” en países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Las características de este plan que contendrá comerciales como si fuera el canal 5 de los 90,  la calidad de video será de 720p/HD, no se podrá descargar contenido, y algunas series y películas exclusiva de la plataforma recién lanzadas no estarán disponibles.

Y por si se te paso: el hijo de Paco Stanley confesó que compró en línea una tableta de $17 mil pesos y nomás le enviaron un kilo de arroz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar