Mentalidad de tiburón: hijo de Shakira cobra 10 mil euros por foto de su mamá

Mentalidad de tiburón: hijo de Shakira cobra 10 mil euros por foto de su mamá

por Adolfo Santino
shakira-fotos-hijo

Mucho mejor que OnlyFans y más fresco, también…

Reino del Waka Waka.- El hijo de Shakira anda cobrando 10 mil euros por cada foto de su mamá y eso es tener mentalidad de tiburón.

La curiosa escena fue captada en video cuando la colombiana acompañó a sus hijos Sasha y Milán a un partido de baseball del colegio.

El hijo de Shakira ya supo sacarle provecho a su árbol genealógico

Esto ya que la famosa ha estado muy cerca de sus hijos sobre todo después de la separación con Piqué, quien era (bueno, es) el padre de los menores, y quien anda en un tratamiento de colágeno que le recomendaron.

“Son diez mil euros”, se escucha decir a Sasha mientras le saca una pic a su mamá con su celular.

El módico cobro se lo pretendía hacer a algún compañerito quien parecía querer una foto con la cantante aprovechando que era “conocida” de su amiguito.

@chicwuay #tiktokcolombia #amor #virall #shakirapratimashah😘❤️ #shakira #fyp #parati #tiktoker #tiktokespaña🇪🇸 #eeuu🇺🇸 #popular #popularcreator #foryourpage #foryou #españatiktok #eeuu #hijosdeshakira #deportes #shakirafans #milan #sasha #barcelona #barcelonascoficial ♬ sonido original – Yenny Ayala5857

Al momento de que Shakira escucha lo que anda haciendo su hijo lo recrimina, aunque no sabemos si porque se vio muy abusivo su vástago o porque ella cobra 20 mil por foto y pues no había aprobado el descuento.

Luego de que la intérprete de “Ojos así” evita la transacción casera, ésta se lleva a sus dos hijos y se aleja del campo en donde los padres de los demás niños sin duda estarán contentos por lo que resta de la semana.

Los dejamos con un rolonón de Shakira en sus comienzos:

 

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar