¿Pues no que se la pasaba sonriendo?
Estudio de las Buenas Vibras.- Bárbara de Regil y su hija Mar se pelearon con una tiktoker y hasta las good vibes les salieron a las dos.
Ls historia comienza cuando una tiktoker de nombre Grecia contó que se había encontrado a “una famosa” en un bar de La Paz, Baja California, y sin mencionar su nombre, narró que la había tratado muy mal y que hasta la había barrido.
Grecia explica que se topo con la misteriosa influencer cuyo nombre omitió solo diciendo que era la chica de las “good vibes”, y en eso que la tal Mar se pone solita el saco y sale de inmediato a contestarle por la indirecta.
“Yo a esta niña ya la había visto, pero, pues yo no soy su fan ni nada de eso entonces yo jamás me he acercado, ni le pido una foto, ni la he saludado porque, ella es una persona como todos nosotros y se la quiere pasar a gusto, entonces que voy a estar fregando pidiendo fotos…”, explica Grecia todavía manteniendo su identidad en el anonimato.
“Ese día estaba muy lleno el lugar y recuerdo que yo entré al baño, con unas amiguitas, paso al área de lavamanos, la niña estaba en el espejo y al pasar como había muchas niñas, me tiran la bolsa y se me cae todo, el labial cayó justo al lado de sus piernas, lo único que hice fue tocarle el hombrp, le pedí me pasara el labial, la morra me ve me barre, se voltea y se va”, sigue contando la chica sin saber que desataría el infierno de las Regil sobre ella.
Fue tan grande el coraje de la hija de Regil que hasta su mamá se metió mandándole una indirecta (bien directa) a la chica diciendo que “otra que se quiere colgar”, hablando de su fama.
La virulenta reacción de Bárbara confirma que en efecto fue su hija la de la actitud, y sobre todo, que sí hizo lo que dicen que hizo, y pues parece que van por la vida sonriendo.
Al final, Grecia ya solo hizo otro video para cerrar el chisme confirmando que en efecto, fue la menor de las Regil la que le hizo la mala actitud en el bar.