Extranjera cree que el pan de muerto tenía cenizas de difuntos y pues la entendemos

Extranjera cree que el pan de muerto tenía cenizas de difuntos y pues la entendemos

por Adolfo Santino
extranjera-pan-muerto-cenizas

No queremos ni imaginar cómo se hacen las “gringas” que venden en las taquerías

Panteón de las especias.- Una extranjera confeso que cree que el pan de muerto contenía cenizas de difunto dentro y lo peor es que le anda diciéndole a todo el mundo su teoría que ella cree que es verdad.

La “información” fue publicada por la usuaria identificada en TikTok como “Red Piratek”, quien por su acento podemos notar claramente que es de otros lares, y quien aseguró que “al pan de muerto le ponen cenizas de difunto dentro”.

“No lo sabia pero para la gente que no es de México, sabían que el pan de muerto le ponen cenizas de difuntos de verdad, por eso se llama así. Que rarhho es México”, dice la mujer en su video.

Esta extranjera ha aprendido mucho estando en nuestro país

El video merece que le dediquemos unas líneas para desglosar la información que dijo la chica que se brincó las garitas del Instituto Nacional de Migración:

¿Por qué dice “no lo sabía”, y luego según ella explica como si alguien le hubiera aclarado las dudas?, ¿quién está cuenteando a la francesa?, ¿quién en su sano juicio que no fuera un mexica se comería las cenizas de alguien? Digo, no es como que vayan a saber a pinole o algo, y por último: nuestro México sí es raro, pero no por eso.

El clip evidentemente ya se ha viralizado sobre todo por la información tan veraz que da la chica, lo que dio pie a que le explicaran en los comentarios las recetas para otros platillos típicamente mexicanos como “la gringa” o “la torta cubana” que ya se imaginarán cómo se preparan siguiendo su misma lógica.

 

Y por si se te paso: andan rentando depas en Polanco con el requisito de que no los uses para home office.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar