Le propuso matrimonio a su novia con un anillo de dulce y le terminaron dando un cachetadón

Le propuso matrimonio a su novia con un anillo de dulce y le terminaron dando un cachetadón

por Adolfo Santino
novia-anillo-matrimonio

Bueno, alguien tendrá que volver a activar Tinder

Joyería de Fantasía.- A un vato se le ocurrió proponerle matrimonio a su novia con un anillo de dulce y le terminaron dando un cachetadón por graciosito.

Los hechos ocurrieron en un estadio de baseball en Toronto, Canadá, cuando el sujeto detuvo a su novia para hacerle la propuesta, a lo que ella reaccionó con emoción nomás para ver que el anillo que le tenían preparado era de esos de dulce, y pues su desencantó se tornó rápidamente en ira.

Al ver que todo había sido una broma (pesada) de su novia, lo empieza a cachetear y le avienta la bebida en la cara del sujeto que le había pedido a alguien que grabara el “romántico” momento, tal vez sin imaginar que hay temas para los que su novia no tiene sentido del humor.

Esta novia no tiene mucho sentido del humor que digamos

En el preciso momento del exabrupto de la chica, el video se corta luego de que el camarógrafo se diera cuenta que nada había salido según lo planeado.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound – Canadianpartylife

La verdad es que no sabemos si la propuesta era verdadera y el anillo era de “promesa de propuesta de matrimonio” y el dulce solo era algo simbólico en lo que juntaba los tres meses de sueldo que debe costar la sortija; o si en efecto el vato se aprovechó de la idea romántica de toda mujer de que un día les den un anillo de compromiso y le hizo una mala pasada a su novia.

“Amigo, corre, ella no es la indicada, créeme”, “Eso es tan dulce, tal vez él iba a dejar que ella escogiera el anillo. Qué pena por él”, “Sí, ella definitivamente merecía un anillo de dulce”, fueron algunos sabios comentarios a la publicación original.

 

Y por si se acaso te pasó: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar