Qué fineza la de Neza: Molotov se agarra a golpes con grupo chileno en pleno escenario

Qué fineza la de Neza: Molotov se agarra a golpes con grupo chileno en pleno escenario

por Adolfo Santino
molotov-pelea-chile

No se pelien, men

Grandes Ligas.- En su gustada sección “Y Molotov seguía y seguía…”:

Resulta que la banda Molotov andaba en Chile dando una presentación y que de repente se agarran a golpes con una banda local como parte del encuentro musical “Renace”, y que se terminan agarrando a golpes con la agrupación chilena “Los Miserables”.

 

Molotov anda socializando con los músicos locales

El encuentro musical tuvo como invitados además de Molotov y “Los Miserables”, a las bandas BBS Paranoicos, Los Morton y DJ Álvaro España, quienes estaban compartiendo el escenario por turnos de manera civilizada cuando de repente ante los ojos de todos los espectadores los mexicanos se hicieron de palabras con la banda chilena, y terminaron agarrándose a golpes.

El motivo de la pelea es que supuestamente Molotov llegó tarde a la prueba del sonido, y cuando llegaron (3 horas después) querían que les dejaron el escenario libre, cosa a lo que la banda chilena se negó y ya vimos cómo terminó la cosa.

“Gracias, peñuelas por todo el cariño… Punto aparte la banda molotov…tipos desagradables prepotentes y matones que desde ayer en concepción nos web*aron todo el rato… no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho… ni menos si ya bordeas los 60 años no?”, explicó en un extraño dialecto el vocalista del grupo andino.

Hasta el momento, los integrantes de Molotov no han hecho declaración alguno y ni han dado la cara para ver si quedaron como Adame… o peor.

“Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77… y muchos más; Y nunca nadie subió a sus Matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario. Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. Somos molotov somos los cabeza de cartel me decían…por favor… banda de mi*rda. Sus músicos Y su equipo de matones!!!”, agregó el sujeto que usa una greña tipo Valderrama.

Ya que andamos con cosas que hay que tomar con humor: AMLO anunció que nadie se ganó los lotes en su último sorteo y pues ya anunció que los va a volver a rifar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar