"La Roca" no se acuerda de Belinda y eso que hizo una película con ella

“La Roca” no se acuerda de Belinda y eso que hizo una película con ella

por Adolfo Santino
roca-belinda-pelicula

Esto sí que no lo veíamos venir

Pabellón de la Amnesia Selectiva.- El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” no logró ubicar a Belinda, y eso que en el 2016-2017 hizo la película “Baywatch” con ella.

“¿Quién es?”, cuestionó el histrión cuando un reportero le preguntó su opinión respecto a la cantante que ya no sabemos ni dónde vive.

Belinda participó en Baywatch con “La Roca”, pero no fue suficiente para que se acordaran de ella

Tras ser orientado y recordarle que en efecto había compartido las cámaras con Beli en dicha cinta, fue cuando a “La Roca” ya le “dio color” y dijo “¡Oh” sí lo hizo increíble, ella es hermosa y muy amable”, pero ya era demasiado tarde (minuto 0:52):

La extraña pregunta fue durante la premier de su nueva película de DC Cómics, “Black Adam”, la cual anda promocionando en la Ciudad de México, de ahí que trataran de hilar su visita a nuestro país con lo único que ha de ubicar de México: Belinda.

Baywatch, la película “Baywatch” se estrenó en 2017, y estuvo protagonizada por Efron, Priyanka Chopra, Jon Bass, Hannibal Buress, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera,”La Roca” y Belinda Peregrín como “Carmen”.

A lo mejor Dwayne no se acordara del todo de Beli, pero sí que se acordó de llevarse consigo unas botellas de tequila “Tenemana” del cual él es socio como la mayoría de los artistas de Hollywood que quieren tener su propio tequila o marca de vino tinto.

Ya que andamos con cosas que hay que tomar con humor: AMLO anunció que nadie se ganó los lotes en su último sorteo y pues ya anunció que los va a volver a rifar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar