A un lado, Sirenita: ahora la gente está enojada por un nuevo personaje que sacaron los M&M's

A un lado, Sirenita: ahora la gente está enojada por un nuevo personaje que sacaron los M&M’s

por Adolfo Santino
sirenita-mms-lunetas-personaje

El mundo se va a acabar con este nuevo color de chocolate

Alberca de Lunetas.- M&M’s ha presentado a su nuevo personaje y éste ha recibido más críticas que el live action de la nueva Sirenita.

Resulta que la marca de lunetas que deshacen en tu boca… no en tu mano, llevaba más de 10 años sin “introducir” ningún color/sabor/personaje nuevo, y es ahora que con motivo de las fiestas de Halloween (Día de Muertos, dirían los nacionalistas que creen que en Mesoamérica comían pan de muerto) que presentan a “Purple”.

Este personaje les está cayendo peor que la nueva Sirenita de Disney

Este color acompañará permanentemente a los tradicionales rojo y amarillo, más los que se han ido introduciendo con el paso de los años que son: azul, naranja, verde y café, cosa que ha molestado a muchas personas.

La presentación de “Purple” se dio con un teaser en donde se escuchaba un jingle de fondo, además que la voz de la luneta estuvo a cargo de la comediante Amber Ruffin.

“Voy a ser realmente yo”, dice la luneta lo que está siendo interpretado por muchos como un apoyo directo de M&M’s al colectivo LGBT, y que fue lo que causó conmoción a muchas personas.

“Por Dios, ¿por qué M&M’s no se dedica solo a hacer dulces? Por qué todo ahora tiene que se’r declaración’ y ‘política’?”, preguntó enfurecida una Karen en la publicación de Twitter.

Evidentemente, las críticas al color de un chocolate están siendo replicadas con humor por otros usuarios quienes aprovechando los comentarios de quejones respondieron: “Solo son chocolates, toma un puño o vete al diablo” o “Nunca el color de un chocolate había tenido tanto poder”.

 

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar