Se les ocurrió poner a Ucrania y Rusia en la misma habitación de un concurso de belleza y ya se pelearon

Se les ocurrió poner a Ucrania y Rusia en la misma habitación de un concurso de belleza y ya se pelearon

por Adolfo Santino
ucrania-rusia-miss-universo

Ahora solo falta el discurso de paz y amor de las concursantes

Campo de Batalla “La Almohada Ergonómica”.- Un concurso tipo Miss Universo puso a las participantes de Ucrania y Rusia en la misma habitación y ya sabrán la que se armó.

Los hechos ocurrieron en el certamen Miss Grand International en donde la representante de Ucrania, Olga Vasyliv, se quejó ante los organizadores de tener que compartir la habitación con su compañera rusa, Ekaterina Astashenkova.

La chica de Ucrania tenía miedo de que la agarraran a almohadazos en la noche

“Siento rabia y dolor al tener que coincidir con la representante de un país terrorista'”, publicó la tal Olga en su cuenta de Instagram haciendo referencia a Ekaterina y a la guerra entre sus dos naciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OLGA VASYLIV (@olgavslv)

El concurso tendrá lugar el 27 de octubre en Tailandia, y es ahí donde ambas competidoras coincidieron y fueron instaladas en un hotel reservado por el certamen quienes parece que acomodaron a las participantes según cercanía geográfica.

“De mi familia soy la primera persona en nacer en Rusia, todos los demás son de Ucrania. Para mi la situación política es extremadamente compleja y espero que mi voz sea escuchada durante el certamen. Estoy en contra del odio, y a favor de la amistad, el amor y la paz mundial”, contestó la chica aludida ante los ataques de su bondadosa compañera.

Fue tanto el escándalo que hizo la ucraniana que los organizadores terminaron por cambiarla de cuarto, no fuera a ser que la rusa iniciara una guerra de almohadas en la noche o cualquiera que fuera el temor de la nacida en Kiev.

“Gracias a todos, ya tengo mi propia habitación. Es un pequeño paso, pero muy importante porque ahora más gente conoce lo que nos sucede y nuestro sentimiento. Yo no voy a parar”, publicó más tarde Olga como cuando un niño se sale con la suya en el super y le compran su “huevito Kinder”.

Ahora solo falta escuchar el mensaje de ambas participantes para lograr un mundo en paz en donde todos se lleven bien hasta con el vecino que pone la música alta.

Y por si se acaso te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar