Ahora resulta que te rentan un depa siempre y cuando no hagas home office desde ahí

Ahora resulta que te rentan un depa siempre y cuando no hagas home office desde ahí

por Adolfo Santino
departamento-renta-home-office

Si quieren nomás lo uso para llegar a dormir y ya

Inmobiliaria Señor Barriga Inc.- Unos departamentos en renta están poniendo como requisito para rentar esos lugares que “no se use para home office” y parece que lo de “no se admiten perros” ya llegó demasiado lejos.

Esto fue denunciado por un tiktoker quien explicó que se encontró con un clasificado en las redes en donde estaba a la renta un depa en Polanco en donde se alquilaba el lugar siempre y cuando no se hiciera “home office” dentro.

@ruckysolis no puedes hacer #homeoffice aunque pagues tu mes de #renta en #cdmx ♬ sonido original – Rucky Solís

Evidentemente, la ridícula publicación (la del rentero) levantó todo tipo de comentarios y experiencias similares de usuarios quienes reportaron que en efecto ya hay varios lugares que tienen requisitos del estilo.

En este depa quieren que camines de puntitas para que no desgastes los pisos

Incluso un cibernauta explicó que hace poco rentaban un depa en la colonia del Valle de la Ciudad de México en donde el inquilino solo podía llegar a dormir al lugar pues durante el día se usaba de oficina.

“El nuevo requisito para rentar una casa en la Ciudad de México es… no estar en la casa”, así fue denunciado el clasificado por otro usuario quien también se percató de lo ridículo de la situación.

Esto ante el evidente crecimiento de trabajos que son vía remota después de la pandemia, y que por alguna razón molestan a los dueños de inmuebles pues sienten que si rentan su propiedad a alguien que está “todo el día” en casa, va a desgastar más los pisos a que si se saliera a trabajar.

No tardan en pedir como requisito que el inquilino no coma enchiladas mientras rente ahí para el uso del baño no sea tan rudo…

Ya que andamos con cosas que hay que tomar con humor: AMLO anunció que nadie se ganó los lotes en su último sorteo y pues ya anunció que los va a volver a rifar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar