A un lado, Karely: La Tigresa del Oriente anuncia que abrirá su Onlyfans

A un lado, Karely: La Tigresa del Oriente anuncia que abrirá su Onlyfans

por Adolfo Santino

Y creían que el cierre del año no traería sorpresas

Cubil Felino.- La cantante conocida como “La Tigresa del Oriente” anunció que abrirá su cuenta de Onlyfans y no sabemos qué hacer con tanta sabrosura que nos está trayendo el cierre de año.

Juana Judith Bustos Ahuite como sus amorosos padres bautizaron a “la tigresa…” hizo la revelación en exclusiva para un medio en donde confirmó que en efecto ya estaba lista su cuenta en la plataforma que combate la tensión y mejora el torrente sanguíneo.

La Tigresa del Oriente está lista para aventar zarpazos

“Es el trabajo del artista, ¿por qué no? No creo que sean desnudos, pero sí será sexy. Tiene que ser suspenso, el público que me sigue tiene que tener esa curiosidad. Invito a mis seguidores a que estén atentos. Lo voy a hacer porque todavía puedo”, preciso la elástica cantante.

“Muy pronto mi OnlyFans. Rico papi”, amenazó la mujer en un mensaje que compartió por Twitter.

La misma Tigresa aprovechó la entrevista para anunciar sus nuevos proyectos entre los que están un videoclip que estamos seguros que alguien ha de estar esperando, si no, no lo sacaría.

“Ya estamos por estrenar un nuevo videoclip con una nueva canción y es curioso el título ‘Apaga la luz’. (…) A las críticas les voy a voltear el pastel, porque les voy a demostrar que no necesariamente hay que tener 15 o 19 años para ser exitosa, a cualquier edad puedes lograr tus sueños”, finalizó la mujer practicando algunas poses que pueden dar de sí en Onlyfans.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar