Senado informa que la medalla Belisario Dominguez para este año será un peluche del Dr. Simi

Senado informa que la medalla Belisario Dominguez para este año será un peluche del Dr. Simi

por Adolfo Santino
senado-belisario-dominguez-medalla-simi

Se lo aventarán al ganador cuando pase al estrado del Senado por su premio

Escalinata de oro.-El Senado de la República acordó de manera unánime que para la medalla Belisario Domínguez de este año se entregue un peluche del Dr. Simi al ganador.

Si bien aún no se decide quién será el ciudadano ejemplar que será merecedor al mayor reconocimiento que entrega el Senado de México, ya se sabe cómo será el galardón y sobre todo, cómo se entregará.

La medalla Belisario Domínguez ahora será sustituida por peluches del Dr. Simi

Esta es la primera vez que el Senado se pone de acuerdo en algo, y tenía que ser por una causa tan noble como el plasmar la efigie del Dr. Simi en la medalla más codiciada por los mexicanos, como lo es la otrora “Belisario Domínguez”.

La consideración para cambiar la tradicional presea por la figura con bata se dio después de un debate en donde se expusieron los logros que la mini botarguita ha conseguido en el transcurso del año y de ahí que ahora será la imagen de la presea.

El día de la ceremonia, el galardonado/a subirá al estrado del Senado en donde los legisladores le aventaran peluches en señal del aprecio por sus logros hacia la nación, mismos que será recibidos con humildad como un reconocimiento a su trayectoria.

Y por si se acaso te paso: un club de caballeros está ofreciendo la posibilidad de intercambiar estampitas del mundial y pues ¡premio doble!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar