Messi adelanta que derrota de Argentina en cuartos será por "circunstancias del fútbol", no por ser "pecho frío"

Messi adelanta que derrota de Argentina en cuartos será por “circunstancias del fútbol”, no por ser “pecho frío”

por Adolfo Santino
mundial-messi-argentina

“Al menos shegamos más lejos que México”, se justificó Messi

Pampa de las esperanzas.- La inminente eliminación de la selección de Argentina en el próximo mundial de Qatar ya tiene una explicación de parte de Lionel Messi, quien de antemano se disculpó con sus paisanos por las falsas expectativas que puedan tener.

“Argentina puede shegar a cuartos, tal vez a semis, pero ahí sha son circunstancias del fútbol las que deciden si perdemos en tiempo regular o en penales”, advirtió Messi quitándose así un peso de encima antes de la Justa Mundialista.

La selección de Argentina ya está lista para volver a caer en cuartos o semis

La aclaración se da debido a que algunos habitantes de la Pampa y seguidores de Boca realmente creían que su selección podía salir campeona (jerga mendocina) en Qatar sin tomar en cuenta que en las llaves tendrán que enfrentar a la campeona del mundo, Francia, y si pasan, a España, garitas que difícilmente podrán superar por mucho que las barras estén gritando como desquiciados en las tribunas.

“Hay que ser realistas, porque luego quieren que uno se drible a medio equipo y la meta en el ángulo”, agregó Lio quien ya quisiera que fuera Navidad para que hubiera pasado todo este infierno.

La aclaración del 10 ha llegado a tiempo justo cuando muchos ciudadanos argentinos estaban gastando su dinero en coleccionar el álbum del mundial creyendo que Qatar sería muy importante para ellos, cosa que ya vieron que será solo un mundial más.

Ya que andamos con el tema del mundial: un club de caballeros está ofreciendo la posibilidad de intercambiar estampitas de jugadores y pues ¡premio doble!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar