Crean las "gordimuertas" en la CDMX que es pan de muerto con chicharrón y merecemos las pandemias

Crean las “gordimuertas” en la CDMX que es pan de muerto con chicharrón y merecemos las pandemias

por Adolfo Santino
gorditas-pan-muerto-gordimuertas

Puede que a alguien sí le llame la atención esto

Hornos Grasosos.- A alguien se le ocurrió rellenar pan de muerto con chicharrón creando las “gordimuertas” y merecemos todas las pestes que Yahvé nos pueda mandar.

El… vamos a decir “invento”, fue publicado por un negocio en la capital llamado “El Rinconcito Mexicano Nva. Sta. María” quienes presumen su creación sin un atisbo de pena y hasta lo bautizaron como “gordimuertas de chicarrón”.

El pan de muerto debería comerse así solo para no molestar a los dioses

Mas allá de enfocarnos en esta insana moda de intentar mezclar dos platillos en uno solo (porque tal vez no obtendríamos una respuesta sesuda) vamos a hablar de la “gordimuerta” que según sus creadores fue algo que se les ocurrió hacer en la pandemia (ya ven que sí era malo tener a la gente tanto tiempo en sus casas nomás pensando cosas).

“Mi local estaba pasando por una gran crisis y necesitaba atraer la atención de muchos comensales”, platica el dueño del lugar sin explicar en dónde entra las “gordimuertas” como algo que pueda ser atractivo a la gente.

Según el mismo propietario, su creación ha fascinado a todos los comensales que se han atrevido a pedir el platillo, aunque tal vez se jusitifique entendiendo que habían desayunado una torta de tamal, y pues difícilmente se puede comer algo peor que eso.

Ya, fuera de broma, la atrevida innovación va perfecto para estos días en donde se acerca el Día de Muertos y ya se empieza a sentir el fríllito a pesar del condenado Horario de Verano que seguimos teniendo.

Alguien ya había hecho algo similar pero como que la idea era otra:

Ya que andamos con el tema del mundial: un club de caballeros está ofreciendo la posibilidad de intercambiar estampitas de jugadores y pues ¡premio doble!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar