SEDENA abre su línea para dar terapia de parejas

SEDENA abre su línea para dar terapia de parejas

por Adolfo Santino
sedena-parejas-linea

Porque nadie te conoce mejor

Islas del Espionaje Soberano.- La Secretaría de la Defensa Nacional o “SEDENA” por sus siglas en lengua Pegasus, abrirá su propia línea de emergencia para atención a personas que acaban de sufrir una ruptura amorosa.

La línea será atendida por los mismos soldados que hacen labor de inteligencia interviniendo los números de los ciudadanos por su bien, y quienes ya tienen experiencia en conocer los problemas íntimos de las personas.

La SEDENA ya sabía la verdad del amigo que “nada que ver” de tu novia

“Hola, Raúl, no me digas que siempre sí te cortó tu novia”, contestará el operador personalizado cuando algún desesperado les marque.

El servicio ya está funcionando 24/7 que es el mismo horario que los soldados venían trabajando con las labores de inteligencia que realizaban para cuidar a la población de los problemas que se puedan meter al hablar con extraños.

“Acuérdate que la otra vez que te dijo que ‘ya no estaba segura de lo que sentía por ti'”, explicó el empático soldado al otro lado de la línea.

La SEDENA también atenderá casos de estafas en ventas por internet ya que ellos saben cómo estuvo la cosa desde el principio.

“Pues ¿que no te diste cuenta que tenían un perfil falso y casi no subía fotos del producto que estaba vendiendo?”, dirá el cabo encargado de atender la llamada por estafa.

Y por si se acaso te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar