Vuelve su sección "Famosas compartiendo recetas", y ahora fue Lucía Mendez con unos sopes

Vuelve su sección “Famosas compartiendo recetas”, y ahora fue Lucía Mendez con unos sopes

por Adolfo Santino
recetas-lucia-mendez-sopez

Se ve que sus cenas mexicanas son de otro mundo

Fogón del sabor insalubre.- Lucía Méndez compartió una receta para hacer unos sopes y se ve que nunca en su vida ha estado en una cenaduría.

La extraña receta fue compartida por la actriz en un capítulo de la serie “Siempre Reinas” producida por Netflix en donde varias famosas, entre ellas Méndez se “abren” de lo que es su vida personal, y en este caso, lo gran cocinera que es.

“Un sope, para la gente de otras partes del mundo, es una tortilla hecha de harina, que la metes en aceite: le pones una salsa y le pones cebolla y… queso, así desmenuzado. Y es todo lo que tienen estos sopes”, así empieza doña Lucía su receta haciéndonos recordar a Anahí.

@lunamaya131 Los sopes según la Méndez #netflix #luciamendez #sylviapasquel #lorenaherrera #laurazapata #netflixla #español #novelas #mexico #sopes #comidamexicana #food #ElChisteEsBombear #TeamCentury12 #yGO #frasesdelamendez #laguzman #latinoamerica #latinos #mujeres #amorpropio #spotify #foodtruck #toxic #sororidad #empoderadas #viral #hambre #beer #indiayuridia #sofianiñoderivera #francoescamilla #carlosballarta ♬ sonido original – Luna Maya

Tal vez lo más gracioso de su consejo es verla ir dando los pasos de la receta con total seguridad, como si en efecto así se hiciera un sope.

Menos mal que Lucía Méndez se dedicó a la actuación y no a la cocina

“Y me he llegado a comer hasta 10 sopes, 8.. 10, cuando tengo mucha hambre y no he desayunado”, agrega la cantante x confirmando que no pasa los domingos por la noche echando antojitos mexicanos.

Como era de esperarse, el clip de video extraído del capítulo fue subido a TikTok en donde ha generado una enorme serie de reacciones de personas que no podían creer lo que oyeron.

“Los sopes son de masa de maíz”, “En su vida ha probado uno”, “Ella vive en otro tiempo y espacio”, “Qué bueno que no describió los chilaquiles”, “Ella le enseñó a cocinar a Anahí”, fueron algunos comentarios mordaces de personas con amor por las “flautas”.

Y por si te lo perdiste: a alguien se le ocurrió en un certamen de belleza poner a las concursantes de Rusia y Ucrania en la misma habitación y ya se imaginarán.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar