¿Qué dicen, amigos: una lluvia de peluches a la mitad de ‘Du hast”?
Campo de Lanzallamas.- Luego de tanta polémica de los peluches del Dr. Simi que la gente arroja a los artistas en los escenarios, ahora se ha filtrado que los prohibirán en los conciertos Rammstein alegrando así a metaleros inquebrantables de concreto.
Lo que en un principio parecía broma, terminó por confirmarse que en efecto, los seguidores del grupo alemán estaban viendo la forma de evitar que los asistentes le arrojaran botargas miniaturas a la banda, causando risas entre la gente de bien.
Dua Lipa with a Dr. Simi plush during tonight’s show in Monterrey! (via @Luis62639225)#FutureNostalgiaTour pic.twitter.com/1ATV6FOliP
— Dua Lipa News (@dlipanews) September 24, 2022
Los metaleros son la tribu urbana que más aguanta, sin duda
Como la moda ha seguido desde entonces con todos los artistas y bandas que se han presentado en nuestro país, el riesgo de que suceda lo mismo con los intérpretes de “Engel” parecía inminente, hasta ahora que según un grupo de metaleros anunciaron que ya lograron que se prohibiera la entrada al Foro Sol con peluches de contrabando.
“Envié mi pliego petitorio, luché por ustedes y acordé con Ocesa la prohibición absoluta de los Doctor Simi en pro de la cultura del mexicano y el respeto hacia los artistas, especialmente cuando hablamos de una banda de Metal de los niveles de Rammstein”, así reza el mensaje publicado en la fanpage Themasterofmetal2.0 quien estamos seguros ha tenido muchos triunfos en la vida.
“Si llevas cualquier peluche se te va negar el acceso, si adentro eres sorprendido con un peluche se te va sacar del evento”, agrega el iluso mensaje y estamos seguros que se va a llevar un sorpresa a la hora del concierto.
La captura de pantalla, en caso de que valientemente borren la publicación:
Así celebraron los seguidores de Rammstein la supuesta prohibición de ingresar a los conciertos de la banda con peluches pic.twitter.com/YOkeJkmzAZ
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) October 1, 2022
La verdad es que (y me atrevo a hablar por el grueso de la población mexicana) a nadie le importaba si se arrojaban o no figuras al grupo, pero ahora estamos deseosos de que realmente ocurra una lluvia de botargas justo en el interludio de “Du Hast”.