Que le planchen las agujetas de los zapatos y otras manías que tiene el rey Carlos

Que le planchen las agujetas de los zapatos y otras manías que tiene el rey Carlos

por Adolfo Santino
carlos-manias-rey

¿Se imaginan lo agradable que ha de ser trabajar con él?

Torre del Rey Chiquito.- El rey Carlos III ya sacó el cobre y ahora han salido a la luz ciertas manías que tiene y que sus lacayos le tienen que aguantar como si se tratara del rey “Piernas Largas”.

Pues no contento con estresarse por tener el tintero cerca, o emperrarse porque le dan a firmar con una pluma Bic que se tapa, Carlitos “Dedos Rechonchos” tiene una serie de manías que si bien ya eran conocidas y expuestas en sus biografías, es ahora que cobran relevancia toda vez que por descarte le ha tocado ser monarca del Reino Unido.

Según algunos exempleados de la Casa Real, el monarca tiene un trastorno obsesivo compulsivo que explicaría por qué se puso como loco al ver la tinta “tan cerca”.

El Rey Carlos está por salir de esa dura etapa que es la pubertad

Las confesiones vendrían de Paul Burrel, un exmayordono de la princesa Diana mismas que quedaron plasmadas en el documental “Serving the Royals: Inside the Firm” en el cual se exponen algunas peticiones de Charlie para desayunar, dormir y así.

Según Burrel, el rey (sabrá Dios de qué) necesita que le planchen todo lo que usa, incluyendo pijamas y cordones de los zapatos, le tienen que poner exactamente 2. 5 milímetros de pasta de dientes en su cepillo, le deben poner dos pasas en su plato de desayuno (sí, dos pasas ¡ay de aquel que le ponga un puñito con 4 pasas), entre otras locuras peticiones que hace el sujeto a su staff.

Además de lo anterior, Carlangas exige que el agua de la regadera esté tibia y que el tapón de la bañera debe de estar siempre en la misma dirección.

 

Ya que andamos con berrinches y manías: el rey Carlos volvió a las andadas y ahora se emperró porque no le salía tinta de su pluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar