Lanzan campaña para aventar peluches del Dr. Simi VIRTUALES a Rammstein

Lanzan campaña para aventar peluches del Dr. Simi VIRTUALES a Rammstein

por Adolfo Santino
rammstein-simi-peluches-virtuales-campana

¿Por qué esperar hasta octubre si podemos aventar botargas desde ahora?

Cueva del Metalero de Concreto.- Lanzan campaña para desde ahorita irle arrojando peluches del Dr. Simi al grupo Rammstein de manera virtual, y los metaleros han de sentirse realizados en la vida.

Como todos ustedes recuerdan, en las últimas semanas esta botarga ha aparecido en los conciertos de artistas extranjeros convirtiéndose ya en toda una tradición, lo que provocó que los fanáticos de la banda alemana pidieran que la gente se abstuviera de lanzar peluches ahora que se presenten en nuestro país en octubre próximo, y pues ya se imaginarán la lluvia de figuras que les va a caer a los teutones.

De hecho la botarga hasta apareció entre las ofrendas a la reina Isabel II:

No queremos ni imaginar cómo le va a ir a Rammstein cuando dé sus conciertos en México

No contentos con estarse preparando para ese concierto, ahora los cibernautas están promoviendo que desde ahora se le empiece a aventar estas botarguitas a la banda pero de manera virtual.

“¿Cómo lanzar peluches virtuales? ¡Yo también lo quiero hacer!”, dirá más de alguno. Esto se puede lograr con un filtro de Instagram llamado “Simiaviento” el pero permite a los usuarios tomar uno de estos peluchitos y arrojárselos a cualquier cuenta de un artista, aunque la campaña en específico promueve que se vaya a la cuenta de Rammstein y sea ahí donde se deposite la botarguita cibernética.

@drsimi_oficial ¡Ya puedes utilizar nuestro filtro: Simiaviento! 🙌🏼 #drsimi #farmaciassimilares #viral #filter #parati #doctorsimi ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

El uso de filtro se mostró mediante un clip de TikTok en donde se explica a detalle cómo usarlo y cómo aventarlo a las bandas y artistas en sus conciertos virtuales.

 

Y por si no lo viste: el rey Carlos volvió a las andadas y ahora se emperró porque no le salía tinta de su pluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar