Desfile del 16 será para celebrar la llegada de las mandarinas a los mercados

Desfile del 16 será para celebrar la llegada de las mandarinas a los mercados

por Adolfo Santino
desfile-mandarinas-septiembre

Los militares irán arrojando mandarinas a los asistentes para que ya sientan el otoño

Dolores de los Cítricos.- El desfile del 16 de septiembre será para celebrar la llegada de las mandarinas a los mercados de todo el país.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien adelantó que el tradicional desfile de este año será una conmemoración para agradecer que ya llegaron las primeras mandarinas a los tianguis y supermercados de todo el país, con lo que ya se siente Halloween, el otoño, el día de muertos, el cambio de horario y los tamales de rojo.

“Ya con el olor de mandarina se siente diferente la vida”, expreso el militar de alto rango al tiempo que pelaba una fruta de estas.

Momento de que todos celebremos la Independencia con gajos de mandarinas

Durante el desfile, los militares a bordo de los tanques estarán arrojando a los asistentes mandarinas, pedazos de caña y cacahuates, para que además de libres se sientan ya en mood otoñal.

“Hasta donde sabemos, Miguel Hidalgo estaba comiendo mandarinas cuando paso lo de Dolores y así”, explicó el funcionario tratando de hilar la efeméride con el festival de las cítricos.

Con esto se da por abierta la temporada de la mejor época del año y se preparará a la población para ir buscando peliculitas de Halloween en alguna de las plataformas de streaming.

 

Y por si se te paso por andarle contestando a tu novia: 9 villanos que siempre tuvieron razón y no supimos valorar en su momento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar