9 villanos que sí tenían razón y no supimos apreciarlos en su momento

9 villanos que sí tenían razón y no supimos apreciarlos en su momento

por Adolfo Santino
villanos-series-pelis-caricaturas

Tenemos mucho que aprender del Duende de Spider-Man

Universo Incomprendido.- Muchas veces descubrimos que los villanos de las series, películas o caricaturas no estaban tan mal del todo, y que los juzgamos por la música que les ponían de fondo, o por el intento de los guionistas de hacerlos parecer peor de lo que son.

Pero como siempre la verdad termina saliendo, llega un punto en la vida en donde comprendemos a estos seres a los que juzgamos de manera severa y sin razón (como cuando entendemos por qué nuestros padres siempre tenían alcohol en la casa).

1. Steve Hyuga de “Los Supercampeones”.

Sí hay alguien que le ching*ba sabroso, era el capitán del “Franco Canadiense”, y nos quisieron vender la idea de que molestaba a Oliver, cuando en realidad era un personajazo.

2. Capitán Garfio.

O sea, ¿sí se dan cuenta que Peter Pan además de tener unos pedotes existenciales por aquello de no querer crecer, se la pasaba molestándolo y hasta lo dejó manco?

3. El duente de Spider-man.

En especial el personaje interpretado por Willem Defoe. Él sí que nos demostró que los “villanos” tienen más motivaciones que los héroes.

4. Evidentemente Thanos tenía razón.

Nomás es cosa de ver el tráfico sobre todo con el regreso a clases para implorar una acción del también conocido como “Titán Loco”.

5. Darth Vader.

En realidad, estaban luchando contra la plutocracia establecida por el Consejo Jedi y sus métodos de la Edad Media Galáctica.

6. Vegeta de Dragon Ball.

Él solo quería restaurar el orden saiyajin en el universo y vencer a Freezer quien fue el que mató a los de su raza. La vida lo premió con Bulma.

7. ¿Qué tal el Joker de Batman?

¿Habrá alguien que todavía crea que él era el malvado?

8. Úrsula de “La Sirenita”.

‘La bruja del mar’ como es llamada de manera peyorativa, está confinada a lo profundo del mar por decreto del rey Tritón, quien es el verdadero villano. Y todavía no le querían hacer válido el contrato que Ariel firmó de manera libre y voluntaria a cambio de sus servicios.

9. El vato que le hizo firmar al Werevertumorro unos contratos.

Gracias a él, ahora todas las celebridades leen bien antes lo que van a firmar.

 

Y para leer más: alguien creó la “Pizzamal”, que es mitad pizza mitad tamal, y ya perdimos por completo el temor de Dios.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar