Mamá Lucha estaría orgullosa: dos trabajadoras de Aurrerá se agarran del chongo

Mamá Lucha estaría orgullosa: dos trabajadoras de Aurrerá se agarran del chongo

por Adolfo Santino

Parece que de momento esta sucursal no está funcionando con normalidad

Sociedad Compartida.- Empleadas de Bodega Aurrerá protagonizaron un bello momento en el que quedaron trenzadas del chongo enfrente de todos los clientes y en horario laboral.

Y como sabemos que les gusta el chismesito se los vamos a explicar bien clarito: según nuestra fuente infiltrada en las filas de la cadena de supermercados, no es que las dos empleadas se hayan peleado por algún cajero que las despachaba a ambas, sino que las dos se pelearon con una clienta que andaba con el hombre de una de ellas. Todo esto sucedió en Torreón, Coahuila, para que tengan el detalle exacto.

O sea, la clienta llegó a ver cómo estaba la competencia, y en eso que la socia la reconoce y se le deja ir con todo, siendo secundada por su compañera de trabajo y ahora sí entre las dos le dejaron en claro que se daba por terminada la sociedad que traían de manera involuntaria.

En Bodega Aurrerá siempre suceden cosas magníficas

A pesar de que otros clientes y empleados del lugar intentaron separarlas, el coraje de la empleada era tal que tenían trenzada a la otra mujer como si fuera trampa de oso, y no fue sino después de un ratito cuando ya le había arrancado media cabellera que la pudieron separar.

En las imágenes incluso se ve como la otra compañera le pide a los demás que la dejen darle a la clienta el descuento especial de ese día, haciendo del momento algo inolvidable para todos los presentes.

Es ahorita lo que tenemos, y aunque quisiéramos saber por quién se estaban peleando las mujeres o cómo quedó la cabellera de la clienta, no lo sabemos pero seguiremos investigando.

“Qué tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”, “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”, “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, fueron algunas reacciones de personas luego de saciar su morbo con el videíto en 4K.

Y por si se te paso: Alfredo Adame asegura que saldrá en Onlyfans que “porque tiene un cuerpo que ya quisiera cualquier joven”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar