Ofertón: Compra chamarra en la paca y encuentra miles de pesos dentro

Ofertón: Compra chamarra en la paca y encuentra miles de pesos dentro

por Adolfo Santino
chamarra-dinero-bolsas

Por fin la ropa de paca se paga sola

Fuente de la Chambrita Dorada.- Una persona compró una chamarra usada en $50 pesos y terminó encontrando miles de pesos en una de las bolsas de la prenda.

El video subido a TikTok por el comprador  muestra la prenda usada que compró en un tianguis, y va explicando que la chamarra pertenecía al esposo de la señora, y que hace poco había quedado viuda y por eso la estaba vendiendo, y cual va siendo su sorpresa que al revisar con detalle encontró montón de billetes en una bolsa “oculta”.

El usuario identificado como @mauricio5025 va enseñando las bolsas de la chaqueta (palabra impronunciable en México) y hasta explica que en la bolsa del hallazgo es realmente una bolsa “doble” precisamente para esconder cosas, y fue ahí donde el difunto guardaba su dinero.

La chamarra traía una sorpresita adentro

“Si la ven la bolsa, no se siente, y pues ahí es donde el señor seguramente tenía los ahorros de su vida”, menciona el individuo mientras va sacando uno a uno el dineral.

@mauricio5025Me encontré dinero en una chamarra♬ sonido original – Mau

Pero ya sabemos que se están enojando, y no se preocupen, que el individuo aclara que volvería con la señora a devolverle el dinero que su difunto marido tenía escondido (seguramente de ella).

En un segundo video, el chavo explica que ya venía de regresar el dinero a la señora que anda vendiendo el ajuar de su marido sin darle una última olida:

“Quiero platicarles algo que me llena de orgullo, quería grabarles cómo estuvo todo, pero se me olvidó el celular, me puse muy nervioso y se me olvidó”, explica sin una prueba de que en efecto lo haya devuelto (no se crean, sí se oye sincero).

@mauricio5025Buenas obras que dan gusto♬ sonido original – Mau

“Apuesto a que si hubieras dicho que nada más eran $500 pesos también te hubieran dicho que era de ella”, “tuviste toda la intención de hacer el bien, desafortunadamente en este país la gente no es honesta así que ojalá si haya sido cierto”, “obviamente el dinero no era de la persona que te lo vendió, lo hubieras donado a una asociación si no querías quedártelo”, fueron los comentarios de algunas personas que de seguro no lo hubieran devuelto.

Al ver los comentarios negativo, el sujeto solo cerró su video con un “bueno con dos o tres cabrones que seamos honrados, que tengamos un poco de moral, no saben lo felices que pueden llegar a hacer a otras personas”.

Y por si se te paso: Alfredo Adame asegura que saldrá en Onlyfans que “porque tiene un cuerpo que ya quisiera cualquier joven”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar