Jajajaja nivel: Proponen a amiga ser la "madrina de útiles escolares" de sus hijos

Jajajaja nivel: Proponen a amiga ser la “madrina de útiles escolares” de sus hijos

por Adolfo Santino
padrinos-utiles-escolares

Y todavía se indignó de que la exhibieran

Valle del Encajoso.- El ser padrinos de arras y de bautizo fue solo el principio, pues ahora las personas ya quieren que haya incluso padrinos de útiles escolares para sus hijos.

Así lo exhibió una mujer a quien su “amiga” le pidió que si ella y su pareja querían ser “padrinos de útiles escolares” del hijo de ésta (estamos hablando de la amiga, nadie está albureando a nadie).

“Pregunta seria ¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso”, escribió la “Madrina” en sus redes sociales buscando ayuda de sus contactos.

Los útiles escolares para este regreso a clases ya dieron de qué hablar

Para demostrar su duda existencial, la chica de nombre Liliana de la Cruz compartió pantallazos de una conversación que tuvo con una amiga que no veía desde hace algún tiempo.

La misma amiga encajosa vio la publicación de Liliana y en lugar de recapacitar sobre andar inventando “padrinos” de todo, le reclamó que por qué la andaba exhibiendo:

“Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije ‘Sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas”, decía el mensaje de la ofendida amiga.

No contenta con haberse hecho la ofendida y de habernos divertido con “yo lo hice de buena intención”, la mujer todavía le dijo lo siguiente:

“No quiero ya tener nada que ver contigo porque me vas a quemar de seguro, así que bye, cuídate y no pongas mi nombre”.

No queremos ni saber la congoja que Liliana está sufriendo luego de haber perdida a tan valiosa amiga a quien nunca más podrá apadrinarle su hijo para comprarle un set de geometría

“Gente floja que no quiere trabajar y pagar los útiles por cuenta propia que buscan a un descuidado para caer en el juego”,  fue una de las reacciones en la publicación de Liliana.

 

Y por si se te paso: Alfredo Adame asegura que saldrá en Onlyfans que “porque tiene un cuerpo que ya quisiera cualquier joven”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar