Así es como enseñan el terraplanismo a los niños y pues jajajajaja

Así es como enseñan el terraplanismo a los niños y pues jajajajaja

por Adolfo Santino
terraplanistas-tierra-plana

Esto debería ser considerado como maltrato

Cañada del Chiflado.- Los terraplanistas están haciendo home schooling con sus hijos y ya se imaginarán lo que les están enseñando.

Recordemos que desde hace unos años a la fecha, han surgido movimientos que aseguran que la Tierra es plana, contraviniendo todo conocimiento científico, astronómico o buen gusto que tienen las personas decentes.

“Estamos haciendo escuela en casa, y este años estamos aprendiendo geografía mundial y culturas”, así empieza el video en donde un padre presume que será el maestro de su hijo.

Estos terraplanistas están afectando a los productores de bolitas de unicel

En el video se muestra cómo estas criaturitas del Señor tienen hasta sus propios libros de texto con los que pretenden “pasarle sus conocimientos” a sus hijos, y el internet está realmente furioso con esto.

“Las dos primeras semanas nos enfocaremos en dejar los fundamentos de que la tierra es plana antes de seguir con lo demás”, aclara el sujeto que ha de creer que la penicilina es algo malo.

En las imágenes se muestra el modelo con el que pretenden enseñarle a los jóvenes esa creencia contraria a la realidad de que la Tierra es esférica, y que por alguna razón molesta a estos conspiranóicos quienes por azares de la vida, ya dejaron crías.

El clip fue subido a las redes sociales, en donde ha recibido todo tipo de comentarios de personas enfurecidas porque se esté adoctrinando a los niños con información falsa.

“Todos los creyentes en teorías de conspiración al final del espectro quieren sentirse parte de una comunidad porque en el fondo están solo, y entonces para inflar su ego tratan de llevar a otros a pensar como ellos, y si no los encuentran, lo hacen con sus propios hijos. Esto se está saliendo de control”, fue el mejor comentario que se puede leer en una de las publicaciones de estos grupos némesis de Nicolás Copérnico.

 

Y por si se te paso: Alfredo Adame asegura que saldrá en Onlyfans que “porque tiene un cuerpo que ya quisiera cualquier joven”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar