Netflix confirma a Martha Debayle para la quinta temporada de The Crown

Netflix confirma a Martha Debayle para la quinta temporada de The Crown

por Yisus
the crown Martha Debayle netflix

Aparecerá como una familiar no reconocida de la Monarca

Palacio de Buckingham.- Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, The Crown ha obtenido hasta un 800% más de visualizaciones en todo el mundo. Sin embargo, nada le provocó más fama a este serie de Netflix que las revelaciones que hizo Martha Debayle respecto a su hija, quien le decía “abuelita” a la reina de Inglaterra.

Fue así como se confirmó a Martha Debayle y su vástaga como nuevas integrantes del elenco de The Crown, en donde aparecerá como una nieta no reconocida de la Monarca británica. Cabe mencionar que Netflix necesita algo que llame mucho la atención para seguir compitiendo con otras plataformas.

“Era cuestión de tiempo para que sucediera esto”, aseguró Martha Debayle, aún con lágrimas en los ojos por su reciente pérdida. “La muerte de la Reina Isabel II me partió el corazón como ninguna otra cosa en el mundo, pero esta chambita ayudará a superarlo”, declaró mientras imaginaba el dinero que le dará Netflix.

Por su parte, fans de The Crown que ya han visto la serie más de tres veces, aseguraron que la conductora Martha Debayle ya ha sido mencionada en episodios anteriores. Por lo tanto, la confirmación de su próxima aparición en la quinta temporada no sorprendió a nadie. “En el fandom de The Crown estamos preparados para lo que sea “, comentaron.

La mejor temporada de  The Crown

No obstante, expertos en cine aseguran que la quinta temporada de The Crown será la mejor de todas. Incluso, comentaron que podría superar el nivel cinematográfico de la nueva película Soy tu fan, aunque esto parece un poco imposible. “Martha Debayle será un parteaguas para las series del Reino Unido”, afirmó el séptimo arte.

Seguiremos informando hasta que la hija de Martha Debayle reclame su derecho al trono.

En otras noticias reales: Noroña se indignó por ataúd de oro de la Reina Isabel, pero resultó ser el de José José.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar