Chumel Torres asegura que el nuevo Trolebús Elevado es mentira porque se le ven las llantas en el suelo

Chumel Torres asegura que el nuevo Trolebús Elevado es mentira porque se le ven las llantas en el suelo

por Adolfo Santino
chumel-trolebus-cdmx-llantas

“No que muy elevado, ahí se le ven luego luego las llantitas”, desestimó el imparcial comunicador

Iztapalapa Londinense.- Chumel Torres ha catalogado al nuevo Trolebús Elevado de una farsa pues en el suelo se le alcanzan a ver las llantas.

El nuevo medio de transporte que comunicará todo el sur de la ciudad de México fue desestimado por el imparcial comunicador luego de que en las primeras imágenes se notara a leguas que los camiones de doble piso estaban usando llantas a ras del suelo, y eso no es lo que prometieron las autoridades capitalinas.

“O sea, ¿a quién quieren engañar con ese disque trolebús elevado? Ahí se le ven luego, luego las llantitas”, profirió el objetivo youtuber.

A Chumel Torres no le latió el nuevo transporte público de la capital

Luego de pasar varias imágenes en las que en efecto se alcanzaban a ver los neumáticos disimulados en la carrocería del camión, Chumel aseguró que esta era una más de las farsas de los gobiernos de la 4T para pasar inmediatamente a comparar las unidades con las que hay en Londres, ahora que está tan de moda sacar de manera espontánea que se ha visitado Inglaterra.

“Les quisieron copiar a los Routemaster londinenses pero nomás se parecen en el costo del pasaje”, añadió Torres, dejando en claro que a él también le afectó lo de la reina.

Y por si te lo perdiste: el vato de Café Tacvba se enloqueció cuando le aventaron un Dr. Simi y lo decapitó ahí enfrente de todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar