"El vato de Café Tacvba se vio muy mal con sus fans", Pepe Madero

“El vato de Café Tacvba se vio muy mal con sus fans”, Pepe Madero

por Adolfo Santino
pepe-madero-tacvba

“Qué es eso de andar descabezando peluches”, criticó Pepito a Rubén Albarrán

Plaza Pública de las Guillontinas.- El cantante Pepe Madero aseguró que eso que hizo Rubén Albarrán hoy con el peluche del Dr. Simi es algo que no se le debe hacer a los fans.

Esto tras las imágenes que han estado circulando en donde se ve al vocalista de Café Tacvba desmembrar a una inocente figura del Dr. Simi cuando un fan se lo aventó en un concierto que daba en la ciudad de Bruselas.

“Neta, que se vio bien mal el tacuvo“, criticó Madero a Albarrán luego de ver el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las duras críticas del intérprete de “Sin Ampersand” fueron dichas en una entrevista que le hicieron afuera del gimnasio donde práctica karate, en donde se le vio molesto por la actitud de Albarrán la cual considera que “es una falta de respeto para sus seguidores”.

Pepe Madero se dijo sorprendido por la agresividad innecesario del vocalista de Café Tacvba

“Oye, Pepe, ¡pero tú pateaste un peluche en tu concierto!”, le recriminó un reportero a Madero.

“Sí, pero yo lo hice con gracia”, replicó el cantante al osado reportero.

Madero ya no quiso externar sus opiniones al respecto ni siquiera cuando le preguntaron si asistiría al concierto de Rammstein que tendrá lugar en octubre próximo.

Y por si no lo viste: el rey Carlos volvió a las andadas y ahora se emperró porque no le salía tinta de su pluma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar