Nuevo desplante del Rey: se queja porque no sale tinta de su pluma y se va todo emperrado

Nuevo desplante del Rey: se queja porque no sale tinta de su pluma y se va todo emperrado

por Adolfo Santino
carlos-rey-queja-mirrey

Sí que saben elegir a sus reyes los ingleses

Glorioso Imperio Británico.- Si creían que lo del otro día cuando el Rey Carlos III se quejó porque los lacayos no le quitaron el tintero de su escritorio era la única escena que nos daría, estaban sumamente equivocados pues parece que mientras dure su reinado nos dará un desplante por semana.

En el video que verán a continuación se puede observar cómo el monarca está firmando un documento al cual también le debe poner la fecha, y justo cuando pregunta si “estamos a 12 de septiembre”, un asistente le contesta que “no, que estamos a 13”, lo que molesta al juniorcete de 74 años quien exclama “Oh, Dios, escribí la fecha mal”.

Pero eso no fue todo, es más, todavía ni comenzamos; el sujeto sigue firmando no sin antes exclamar que “odiaba tener que estar haciendo esto” luego de que su amante devenida en Reina le dijera que “firmó como 12 de septiembre hace ratito”.

Vean el videíto y nos vemos del otro lado para seguirnos burlando:

“¡No puedo soportar esta cochinada, se desparrama cada vez que la uso!”, exclama el portentoso Rey luego de pararse y de acabar con la extenuante jornada del día.

El Rey Carlos tuvo que lidiar en su segundo día de trabajo con una pluma Bic que se chorrea

Luego de salir visiblemente molesto, Camila (de quien queremos saber qué le hizo exactamente para que haya mandado todo a volar con Diana) se queda firmando el documento como Reina Consorte que es, dándonos una bella escena que explica por qué la Reina Isabel II nunca dimitió al trono hasta el final de sus días.

Parece que podemos decir sin temor a equivocarnos que cada que salga una escena pública de Carlitos hará alguna cosa ridícula y solo hay que ser pacientes para que la magia suceda.

¡Larga vida al Rey y así!

Y por si tenías la duda: te explicamos quien era el “extraño enemigo” que se echó a los Niños Héroes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar