No te hubieras molestado: Novia le da álbum a su novio... pero de su relación

No te hubieras molestado: Novia le da álbum a su novio… pero de su relación

por Adolfo Santino
album, chica, novio

Muy bonito y todo, pero todavía tiene que ir a la papelería a comprar algo

Estadio “El Cúpido Futbolero”.- Una chica le regaló un álbum completito a su novio… pero con cartitas de su relación y pues el álbum del mundial de Qatar se vende aparte.

Aprovechando la fiebre del mundial (es un decir, pues a nadie le importa ya) una chica le preparó a su novio su propio coleccionador de estampitas con “cartitas” de ellos, dividido por secciones, efemérides y momentos de su relación.

El álbum fue presumido por Yago (si no lo presumía así le iba), el joven a quien le hicieron el detallazo y que le hizo recordar que tiene que invertir en las estampitas Panini aunque no esté Italia en el mundial.

En este álbum no hay cartitas repetitas

“Nuestro mundial Yago y Marisa”, así fue titulado el coleccionador por la chica que se tomó el tiempo (y la tinta de la oficina) para hacerle un detalle a su chico.

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, publicó el joven en su cuenta de Twitter acompañado con fotos del regalo:

Dentro del mismo, hay páginas con títulos como “Momentos”, “Halloween” o “Museos”, mismas que están diseñadas con el mismo color del famoso álbum Panini (con el color de Morena diría un chairo) precisamente para simular el coleccionador del momento.

“¿Cómo lo mandaste a hacer?”, “Me encantó la idea” y “Ya ganaste el Mundial, La Copa América, Eurocopa, Champions y Libertadores”, fueron algunas reacciones de personas también desencantadas con el fútbol.

Este enorme detalle será difícil de tirar cuando la relación de la parejita termine, pero por ahora que disfruten el mundial juntos.

Y por si te la perdiste: Captan a Quico bailando bien sabroso en un circo y pues ya debería estar disfrutando de la jubilación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar