TikTokera sube video con un exprimidor de limones pero no tenía ni idea de cómo se usa

TikTokera sube video con un exprimidor de limones pero no tenía ni idea de cómo se usa

por Adolfo Santino
centennial-exprimidor-limones-tikok

Esta generación viene a reinventar todo

Limonera de Springfield.- Una centennial subió un video para mostrar cómo se usa un exprimidor de limones, y el mundo está listo para el relevo generacional.

En el clip se ve a la tiktokera de nombre Ami García Amiel haciendo un tipo tutorial sobre el correcto uso de los exprimidores de limón, con la salvedad que la forma en como lo utiliza no es para nada la forma convencional, de ahí que la publicación se haya vuelto viral.

“Esta parte que ven, justo así, sirve para que se sostenga en el recipiente en el que le vas a echar tu limón; y esta otra parte, la agarradera, para que no se te mueva y sea más eficaz”, empieza a explicar la chica en tanto que pone el exprimidor sobre un vaso, en un novedoso método que a nadie se le había ocurrido.

Estuvimos usando el exprimidor de limones mal todo este tiempo

“Ah, ven estos hoyitos que ven aquí, por aquí pasa el zumo o el jugo de limón, y esto sirve para que no caiga la semilla de limón a tu Maruchan, o a lo que sea… ¡está increíble!”, agrega la chica en lo que debe ser el momento clímax de la humanidad.

Tal vez la mejor parte del video es ver su cara de satisfacción mientras va pasando el jugo por los “hoyitos” del exprimidor y convencida de que está realmente dando un buen tip sobre el correcto uso del artefacto tipo molcajete.

“Tengo miedo que en realidad no sea humor”, “Si es broma, eres muy buena actriz”, “Así descubría cosas mi tío y lo tuvieron que dormir”, “y lo peor es que me quedé hasta el final”, “díganme que esto es solo una broma… porque sino ya empezaré a preocuparme de que ya no tenemos futuro”, fueron algunas reacciones de personas que súbitamente entendieron por qué el shampoo trae instrucciones.

¿Y tú crees que es real o solo nos está cotorreando y sí sabe usar el exprimidor de limones?

¿Será bait?

Y por si no lo viste: ponen un peluche del Dr. Simi entre los arreglos florales de la reina Isabel II.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar